NOTICIAS DESTACADAS

Con rotundo éxito cerró primera fase de preventa del Tsunami Vallenato Manizales

Con rotundo éxito cerró la primera temporada de preventa para el evento musical más esperado del momento: Tsunami Vallenato Manizales, que en su 1ra etapa de preventa ya aseguró el 50% de la taquilla.

Silvestre Dangond, Martin Elías, Pipe Peláez, Binomio de Oro, Jean Carlos Centeno y Daniel Calderón garantizarán siete horas continuas, sin interrupción, de música, gracias a la novedosa tarima giratoria equipada con toda la tecnología en sonido, luces e imagen digital, para proporcionar un buen espectáculo este sábado 18 de octubre, en el mejor escenario de la ciudad: La Plaza de Toros de Manizales.

Y es que esta locación, aparte de garantizar una excelente capacidad para más de 8 mil personas que estarán cómodamente ubicadas, en cualquiera de las localidades dispuestas, contarán con servicios sanitarios, ventas de comidas y  bebidas; entre otras tantas comodidades que el público requiere para disfrutar de un buen show.

Por eso adquiera en esta segunda temporada de preventa sus boletas con un descuento myor al 20% en cualquiera de los puntos autorizados de la ciudad, sólo hasta el próximo 16 de octubre: SUPERTIENDAS OLIMPICA en sus tres sucursales de la ciudad y PERIÓDICO LA PATRIA o a través de la página web www.ticketshop.com.co.

Valor de la boletería según localidad, con el descuento incluido: GENERAL $45.000; (GRADERIAS) PREFERENCIAL (GRADERIAS) $79.000; PLATINO (SILLAS) $106.000; PALCO C $2000.000; PALCO B $2.400.000; PALCO A $.3.400.000.

Informes 3005550710 Y PAGINA WEB WWW.TICKETSHOP.COM.CO, WWW.TSUNAMIVALLENATO.COM.

tsunami vallenato manizales 2014

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.