NOTICIAS DESTACADAS

Cristiano Ronaldo está ‘Sin Censura’

Descomplicado y con una sonrisa para la foto, Cristiano Ronaldo decidió posar con la nueva producción discográfica de Kvrass, denominada ‘Sin Censura’ y una gorra que porta las letras en color neón con el nombre de la agrupación más importante en la actualidad en el género vallenato.

cristiano sin censura kvrass

Como Cristiano Ronaldo se había declarado seguidor de Kvrass, Rafa Pérez, Yader Romero, Kenel Swing, Luis Campillo y Luis ‘el Nene’ Carrascal enviaron a España el reciente disco y la gorra para que gozara y contagiara a su compañero, el colombiano James Rodríguez con las nuevas canciones de Grupo Kvrass.

De esta manera, el astro del equipo español Real Madrid certifica su pasión por Los Reyes del Brincoleo y sus canciones, anunció que el disco titulado La patineta loca es de sus preferidas así como El sabor del loco y mostró gran interés por Que me beses al bailar al ritmo de vallenato con champeta.

El mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo salió nuevamente ante sus seguidores con el cd y la gorra de Grupo Kvrass. Esta fotografía había sido publica el año anterior cuando el delantero del Real Madrid mostró el álbum Irreverente.

Cristiano Ronaldo Kvrass

Heriberto “Genovevo” Agudelo
Manager Grupo Kvrass
3006117340 – 3126212223
@gnovvo

Carlos Mario Jiménez
Prensa Grupo Kvrass
3015014061
@carlosmariodj

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.