NOTICIAS DESTACADAS

Diócesis de Valledupar reparará daños en tumbas de Kaleth Morales y Diomedes Díaz

La Diócesis de Valledupar, propietaria del cementerio Jardines del Ecce Homo, informó que asume la reparación de las lápidas de veinte tumbas, incluyendo las de los cantautores Diomedes Díaz y Kaleth Morales, que sufrieron destrozos parciales por parte de un hombre que ingresó al campo santo en la madrugada del lunes.

En un comunicado conjunto de la Diócesis de Valledupar, Jardines del Ecce Homo y Servicios Funerarios La Esperanza, firmado por el canciller diocesano, Padre Iver De la Cruz, se lamenta lo ocurrido y señala que “los daños fueron causados por una persona que presuntamente presenta una conducta de desadaptación social, violando la seguridad del parque cementerio”.

Añade el comunicado que “Jardines del Ecce Homo asumirá los gastos por los daños causados por estos hechos, comprometiéndose a restaurar las tumbas afectadas, pues comprendemos el sufrimiento de los familiares de quienes reposan en este campo santo”.

La administración del cementerio calculó los gastos en 15 millones de pesos e instauró una denuncia por daño en bien ajeno contra Carlos Arturo Fabra Morales, reconocido habitante de la calle, quien fuera recapturado por la Policía y trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata.

Se está a la espera de que la Fiscalía 25 local le resuelva su situación jurídica ya que al parecer padece de problemas mentales.

Caracol Radio

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.