NOTICIAS DESTACADAS

El Festival Tierra de Compositores de Patillal se realizará del 25 al 27 de diciembre

El 26 Festival Tierra de Compositores de Patillal, municipio de Valledupar, evento que cierra anualmente el calendario de la música vallenata, se realizará del 25 al 27 de diciembre y será en homenaje del cantautor José Alfonso ‘Chiche’ Maestre.

Los miembros de la Fundación Festival Tierra de Compositores de Patillal, en asamblea general extraordinaria, además de escoger la nueva fecha, indicaron que el homenajeado tiene sobrados méritos como compositor, acordeonero y cantante de música Vallenata, y además es natural de esa querida tierra a la cual le ha dado grandes honores.

El homenajeado, José Alfonso ‘Chiche’ Maestre, indicó que agradecía el homenaje que le rendirán en la tierra de sus amores. “Desde que me hicieron el anuncio del homenaje estoy viviendo gratos momentos que se verán reflejados del 25 al 27 de diciembre. Los espero en Patillal”.

De otra parte la presidenta de la Fundación Festival Tierra de Compositores de Patillal, Palmina Daza de Dangond, anotó que “continuamos con la misión de seguir conservando el auténtico vallenato que tiene su nido en Patillal y rindiéndole homenaje a nuestros grandes valores, en este caso José Alfonso ‘Chiche’ Maestre, quien es uno de los grandes mensajeros de los sentimientos cantados”.

La apertura de las inscripciones para los concursos de canción inédita vallenata, acordeón infantil, piqueria y de cometas, se abrirán a mediados del próximo mes, y se anuncia que la premiación para los ganadores está garantizada.

Prensa FFLV

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.