NOTICIAS DESTACADAS

En Amor y Amistad: Felipe Peláez y Manuel Julián sonando fuerte

Indiscutiblemente este ha sido un año maravilloso para Felipe Peláez y Manuel Julián Martínez, talentos de nuestra música quienes han ratificado con su producción ‘Tiempo perfecto’ el excelente momento por el que atraviesan, lo cual ha impulsado a estos jóvenes artistas a que sean catalogados como La Súper Banda Vallenata del Momento.

Y es que son varios años de perseverancia y sacrificio, tiempo durante el cual ellos han recorrido varias veces nuestro país; primero, para mostrar su propuesta musical – la cual es considerada por el público y los entendidos en la materia como diferente y muy original- y luego, para consolidar un proceso que gustó y gana cada día más adeptos.

Hoy cuando son ampliamente reconocidos, y su música suena en todas partes, Felipe y Mane celebran con sus miles de seguidores ese lugar de privilegio que ellos mismos le han regalado, y que los convierte en la Súper Banda del Vallenato. Y nada más propicio que en esta temporada de Amor y Amistad -cuando la gente todavía aprovecha la ocasión para manifestarle a sus seres queridos cuanto los ama- que pasar un momento especial escuchando una de las tantas melodías de esta pareja de artistas, entre ellas “Tengo un corazón” y “Me caso contigo”, dos temas que han alcanzado número uno este año entre las más sonadas del país.

La semana anterior Felipe Peláez y Manuel Julián tuvieron presentaciones en Bogotá y en La Jagua de Ibirico, demostrando en cada una de ellas el por qué son la Banda Vallenata del momento. En la capital del país animaron una fiesta privada y en el municipio cesarense fueron protagonistas de la noche de cierre de este importante festival que reunió a grandes artistas de nuestra música. Con la plaza llena “El Mejor Cantautor de Colombia” dio un espectáculo maravilloso en el que regaló lo más selecto de su repertorio romántico.

Esta semana viajan a Venezuela donde son indiscutiblemente una de las agrupaciones más apetecidas y queridas por el público venezolano. Ellos estarán presentándose en Barinas y Caracas.

Agenda

-Viernes 3  de octubre.
-Concierto en Barinas, Venezuela.

-Sábado 4  de octubre.
-Presentación en Caracas, Venezuela.

Eliécer Vargas
Manager
30078361573116851195

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.