NOTICIAS DESTACADAS

Escucha ‘Mi hoja de vida’ de Beto Villa

Luego del exitoso lanzamiento de ‘Inalcanzable’, Beto Villa Jr presenta su nueva canción ‘Mi hoja de vida’, con letra de su autoría. Un tema lleno de mucha alegría del caribe para todos su seguidores.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=jN7MCnMJ1CY]

Beto Villa regresó recargado tras obtener el éxito con ‘Inalcanzable’, canción que no sólo se convirtió en el tema principal de la famosa comedia de televisión protagonizada por Beto Villa «La Playita», sino también en el himno de amor de las historias románticas entre los fans, y la evidencia de que Beto Villa heredó de su padre, «El Rey Vallenato Beto Villa» la particularidad de hacer música con un estilo propio que mágicamente le gusta a todos.

En días pasados el cantautor Beto Villa fue confrontado por una muy sincera afirmación de su Padre: «Hijo, llegó el momento de que escribas tu propia historia así como un día Dios me permitió hacerlo a mi, tú eres Beto Villa y a partir de hoy el escenario será solo tuyo, yo seré tu manager..». Ese emotivo encuentro entre el Rey y el cantautor, llevo a cabo oficialmente la entrega del nombre artístico Beto Villa.

Luego de permanecer 2 años como fórmula, «Padre e Hijo» tarima tras tarima con un show lleno de los mejores clásicos de El Rey, interpretados con el estilo fresco y dinámico de Beto Villa, en una particular propuesta escénica que tuvo mucho auge y fue invitada con gran interés por los más importantes eventos del país como, las galas de los premios TvyNovelas, el reinado nacional de la belleza en Cartagena, realitys como Idol Colombia, y otros espectáculos de transmisión directa nacional, hoy se escribe una nueva historia.

El cantautor Beto Villa, junto a un apasionado equipo de trabajo, y bajo la representación artística de su padre, presenta: ‘Mi hoja de vida’ . «El tipo de vallenato que siempre he querido presentar.. la vida de Barranquilla y la esencia de Valledupar están íntimamente fundidas en innovador concepto vallenato.. es sentimental, sabrosa y juvenil, pensado para todo aquel que quisiera vivir y disfrutar de la vida, del amor y de las ganas de ser feliz».

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=sXw7N9ATZps]

Beto nació en Barranquilla donde estudió guitarra clásica y piano complementario, pero gran parte de su crianza fue en Valledupar donde aprendió a tocar acordeón y bajo en la escuela de “Los Niños Del Vallenato Del Turco Gil”. Lleva por dentro la influencia de Los Betos, y impregnada la originalidad y el fundamento vallenato heredado de su padre.

Éste 15 de Noviembre se llevará a cabo el evento de lanzamiento oficial de ‘Mi hoja de vida’, una composición de Beto, producida con el apoyo de un profesional y reconocido equipo de trabajo. Los arreglistas Buxxi y Dj Tra y Jason Eguis se dedicaron a escuchar y perfeccionar las ideas del cantautor, que trabajó cuidadosamente con su padre en la búsqueda un nuevo sonido del género que mueve las fibras de su corazón: La Música Vallenata.

Diana Santamaría
Coordinadora
3164935153

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.