NOTICIAS DESTACADAS

La maratón de Kvrass

Grupo Kvrass sigue rompiendo esquemas con su nueva producción discográfica, denominada ‘Sin Censura’.

¿Por qué maratónico el trabajo de Rafa Pérez, Yader Romero, Kenel Swing, Luis Campillo y Luis ‘el Nene’ Carrascal?

A tres días de la presentación oficial de su cuarta producción, el quinteto vallenato salió a los medios de Valledupar para agradecer la asistencia del público a la plaza Alfonso López; cerca de 10.000 Kvrass llenaron el sitio y presenciaron un espectáculo inolvidable. Dos días después partieron a Barranquilla, en ‘La Arenosa’ realizaron el vídeo clip de la canción Que me beses, que contó con la participación del ‘Rey de la Champeta Urbana’, Kevin Flórez. La canción ya es un éxito, así como ‘La espeluká’, ‘La patineta loca’, ‘El mejor novio del mundo’, ‘La química’, entre otros.

Esta semana, Grupo Kvrass se fue al Departamento de La Guajira, población que recorrió de sur a norte en dos días de intensa promoción. Localidades como Villanueva, San Juan del Cesar, Fonseca, Distracción, El Cerrejón, Maicao y Riohacha recibieron la visita de Los Reyes del Brincoleo, y como toda acción de Kvrass, la aceptación en medios radiales, impresos y televisivos fue exitosa.

“Nos sentimos muy contentos con el respaldo del pueblo guajiro, fue muy importante responder las preguntas de periodistas y el intercambio con los oyentes en las emisoras en todas las poblaciones; nos sentimos muy contentos porque el público ya conocen las canciones de ‘Sin Censura’, muchas personas cantan los temas y solo va una semana de haber estar nuestro nuevo disco en las calles”, expresó el vocalista Rafa Pérez desde Riohacha, capital de La Guajira.

La idea es dar a conocer el nuevo disco en toda Colombia, por esa razón, Grupo Kvrass ahora llegará a los medios de comunicación en Santa Marta y lo hará este miércoles a partir de las 7:00 de la mañana. Terminada la gira por ‘La Bahía más Hermosa de América’, los nominados en dos ocasiones a los Grammy Latino arribarán a Barranquilla, ciudad en la que estarán dos días ‘metidos’ en cada uno de los informativos.

La gira promocional, que está acompañada por la disquera Codiscos, se complementará con tres presentaciones que tendrá Grupo Kvrass en poblaciones como Chía (Cundinamarca), Villavicencio y Acacias (Meta).

El nuevo compacto, ‘Sin Censura’, incluye 14 canciones con los mejores autores de la música vallenata. Grupo Kvrass trajo como artistas invitados a Tomás Alfonso ‘Poncho’ Zuleta y a Kevin Flórez.

La próxima semana, Kvrass presentará ‘Sin Censura’ en Bogotá, Villavicencio y otras poblaciones del centro del país.

la maraton de kvrass

Agenda

Miércoles 8 de octubre: Visita promocional a Santa Marta.

Jueves 9 de octubre: Visita promocional a Barranquilla.

Viernes 10 de octubre: Visita promocional a Barranquilla.

Sábado 11 de octubre: Concierto en Chía – Cundinamarca.

Sábado 11 de octubre: Concierto en Villavicencio – Meta.

Domingo 12 de octubre: Festival del Retorno, Acacias – Meta.

Heriberto “Genovevo” Agudelo
Manager Grupo Kvrass
3006117340 – 3126212223
@gnovvo

Carlos Mario Jiménez Saucedo
Prensa Grupo Kvrass
3015014061
@carlosmariodj

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.