NOTICIAS DESTACADAS

Noticias y fotos de la novela de Diomedes Díaz

Avanzan las grabaciones de la telenovela ’26 de Mayo’, producción basada en la vida de Diomedes Díaz. Aquí revelamos nuevos detalles de esta historia que realiza actualmente el Canal RCN.

* El papel de Diomedes Díaz será interpretado en todas sus etapas por el mismo actor, Orlando Liñan, quien tendrá la difícil tarea de adaptarse a las diferentes edades del Cacique, razón por la que tendrá una imagen variable, adelgazando y engordando en varias oportunidades.

* Aunque muchos creyeron que el capitulo trágico de Doris Adriana Niño no estaría el novela, se equivocaron pues una de las peticiones especiales hechas en vida por El Cacique de la Junta fue: «Si van a hacer una novela sobre mi vida publiquen todo, yo quiero que todo se publique. Lo bueno y lo malo». Este papel podría ser interpretado por la actriz Angélica Blandón. En la novela se llamará Doris Bibiana.

* Nafer Durán, uno de los acordeoneros que acompañó a Diomedes Díaz en su carrera, tendrá participación en la historia de ’26 de Mayo’. El encargado de dar vida a Nafer será el también acordeonero Juan José Granados.

* Las grabaciones se están realizando en orden cronológico. Empezaron con los primeros pasos del Cacique y en próximos días abordarán la mejor época de Diomedes, cuando estuvo al lado de Juancho Rois.

* El reconocido actor Julián Román intentó ingresar al elenco de la novela y fracasó en el intento. Algunos aseguran que se presentó para el papel de Diomedes y que luego aspiró para el de Juancho Rois. Finalmente el reparto de la novela de Diomedes Díaz elegido fue: Orlando Liñán, Eileen Moreno, Kimberly Reyes, Adriana Ricardo, Carmenza Gómez, Victor Hugo Trespalacios y Laura Rodríguez

Les recomiendo ver estos articulos publicados anteriormente en nuestro blog, relacionados con la novela:

Cantantes y acordeoneros que estarán en la Bionovela de Diomedes Díaz.

Detalles sobre algunos personajes de la bionovela de Diomedes Díaz

Elegida actriz que representará a Consuelo en bionovela de Diomedes

Elegido acordeonero que representará a Juancho Rois en la bionovela del Cacique

Kimberly Reyes, confirmada para la novela de “El Cacique”

8 cosas que debes saber sobre la bio-novela de Diomedes Díaz

Y algunas fotos de las grabaciones de la novela…

novela de diomedes diaz antigua

grabacion novela diomedes diaz

26 de mayo - grabaciones 126 de mayo - grabaciones 2

26 de mayo - grabaciones 3

26 de mayo - grabaciones 4

26 de mayo - grabaciones 5

26 de mayo - grabaciones 6

26 de mayo - grabaciones 7

Jota Flórez

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.