NOTICIAS DESTACADAS

Video oficial: ‘Sueño’ de Ciro Quiñonez

Ciro Quiñonez y el acordeonero Pipe Villabona presentan su nuevo video de la canción ‘Sueño’, grabado entre Venezuela y Colombia. El videoclip fue dirigido por Carlos Fénix de la productora Fábrica Dreams.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=DvSz3vtKqMQ]

Ciro Quiñonez y Pipe Villabona, grabaron el vídeo oficial de su sencillo  ‘Sueño’, que ya se perfila como un gran éxito para la temporada de fin de año.

La producción del vídeo estuvo a cargo del español Carlos Fénix, cuya producción esta realizada en formato de alta definición con los mejores estándares de calidad para su rotación por los canales nacionales e internacionales.

El productor y los artistas escogieron como locaciones la isla Los Roques (Venezuela); Club de Tenis de Cúcuta y el Hotel Holliday en Bucaramanga, donde con tomas aéreas y excelentes planos dan como resultado un vídeo fresco, nuevo y con calidad.

«Contento con el resultado final de este vídeo clip, que estoy seguro que les va a gustar a todos, esperamos su apoyo y muchas gracias a todos los que hicieron parte de esta producción» expresó Ciro Quiñonez

El vídeo clip ya se encuentra disponible en nuestro canal oficial de Youtube y pronto en los principales canales de televisión tanto nacionales como internacionales.

Contacto
3176435029
3123842321
3046359650
prensaciro@gmail.com

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.