NOTICIAS DESTACADAS

Video oficial: ‘Te empeliculaste’ de Peter Manjarrés

Para toda Colombia y el mundo del vallenato llegó la película de Peter Manjarrés y Sergio Luis; #TeEmpeliculaste es la canción sensación del momento, la cual tiene en el canal de Youtube mas de un millón y medio de visitas a pocos días de su lanzamiento como tercer sencillo de el álbum mundial, y que se perfila como el éxito de fin de año más importante de la música Vallenata, seguramente seguirá dando de que hablar a partir de hoy, con la presentación de su video oficial.

El rodaje de este video se llevo a cabo en la ciudad de Bogotá, con la participación de más de 50 extras y más de 10 locaciones de la capital colombiana.

El rodaje de este video estuvo a cargo del director Cartagenero David Enrriquez y de la productora 2&2 y fue protagonizado por el reconocido comediante y presentador Alejandro Riaño y su novia Juliana Reveiz quien es modelo y estudiante de diseño de la Universidad de los Andes.

Dos días de rodaje y más de quince días de edición fueron necesarios para lograr el resultado final, que hoy los artistas Peter Manjarrés y Sergio Luis están presentando a todos sus seguidores en Colombia y en el mundo.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=SoABQEqwBjw]

Prensa Peter Manjarrés

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.