NOTICIAS DESTACADAS

Jean Carlos Centeno, recorriendo Antioquia

Jean Carlos Centeno ha estado durante las últimas semanas trabajando fuertemente en el interior del país, no solo presentando su espectáculo en vivo con su agrupación en diversos eventos sino también realizando una exhaustiva gira de promoción de su nuevo sencillo “Por loca”, el cual ha ido repuntando en popularidad.

Escucha ‘Por loca’
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=4PzUyGHSfl4]

Ha sido acogido cariñosamente en esta visita que le ha hecho a importantes medios de comunicación en la capital de la republica, Jean Carlos fue invitado a programas en el Canal Caracol, Canal RCN, Cablenoticias, Canal Uno, Mi Música TV, Emisora de la Policía Nacional, City TV, Radio Uno, Canal El Tiempo, La Vallenata, La W, Colombia Stereo, Mi Gente TV, entre otros.

Ahora sigue para Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina volver al departamento de Antioquia, el cual recorren permanentemente por ser una de las agrupaciones vallenatas más queridas por el público paisa, serán invitados de gala en dos grandes conciertos este fin de semana.

“El ángel romántico” actuará el sábado 15 de noviembre en Nutibara y el domingo 16 de noviembre en Betulia; para estas presentaciones tiene preparadas muchas sorpresas para impresionar a sus seguidores con un show totalmente renovado.

Agenda

Sábado, 15 de noviembre: Nutibara, Antioquia / Concierto
Domingo, 16 de noviembre: Betulia, Antioquia / Concierto

Jesús Fuentes
Manager
3005106969
manager@jeancarloscenteno.com.co

Andrés Restrepo
Director Comercial
3013465143
comercial@jeancarloscenteno.com.co

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.