NOTICIAS DESTACADAS

En las Fiestas de Tauramena (Casanare) se quedaron esperando a Martin Elías

Empresario que dice haber contratado a Martin Elías para las Ferias y Fiestas de Tauramena (Casanare), dice que el manager Harold Becerra le incumplió. (Lee también: Demandado grupo de Martin Elías por incumplimiento)

martin elias en tauramena

El encargado de contratar a los artistas en las Fiestas de Tauramena, Jorge Alonso Galvis, al parecer habría enviado el 50% del dinero correspondiente a los anticipos de la contratación de Martin Elías para el sábado 15 de noviembre, pero según él, representante del artista no lo llevó a ese municipio y decidió viajar a Medellín a una fiesta privada. (Lee también: Martin Elias incumplió toque en Teruel, Huila)

martin elias incumplimiento tauramena casanare

El empresario finalmente tuvo que dar la cara y enviar un comunicado de prensa a las autoridades locales, señalando como culpable a Harold Becerra, cabeza de la Organización Musical de Martin Elías. (Lee también: Demandarán a El Gran Martin Elías por incumplimiento de contrato)

martin elias incumplimiento tauramena

Jorge Alonso Galvis, empresario del evento, anunció que demandará a la agrupación de Martin Elías pues tiene las consignaciones de los anticipos. (Lee también: Martin Elías no se presentó en Cúcuta)

Jota Flórez

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.