NOTICIAS DESTACADAS

Andrés Ariza Villazón, un artista con gran proyección y talento

Los aplausos y el entusiasmo del público en los escenarios donde se presenta Andrés Ariza Villazón, ‘El Joven Cantor’ se constituyen en el mejor reconocimiento a una carrera artística con gran proyección.

Así aconteció en el Festival de Chinú (Córdoba) donde Andrés Ariza Villazón fue recibido con gran entusiasmo por un maravilloso público que siempre estuvo expectante a la interpretación de cada canción y ese despliegue de talento en el escenario.

El canto de Andrés Ariza Villazón cada día cautiva más y se consolida al lado del rey vallenato Juan José Granados, quien brota de su acordeón las mejores notas musicales.

andres ariza villazon chinu cordoba

Los artistas cantaron los éxitos de su álbum ‘Auténtico’, destacándose la canción ‘El capricho’ y los clásicos que grabó en homenaje al compositor Gustavo Gutiérrez; los temas del inmortal Diomedes Díaz, entregando así un repertorio complaciente y parrandero.

La aceptación de Andrés Ariza Villazón cada vez se hace sentir más y deja la mejor impresión entre el público por su canto romántico, alegre y cautivador.

Saúl Benitez Yepes
Manager
3157419410 – 3006926076
sabeyez@hotmail.com

prensa@andresarizavillazon.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.