NOTICIAS DESTACADAS

Seis reyes vallenatos trae ‘Sigo Invicto’ de Silvestre Dangond

Seis Reyes Vallenatos hacen parte del nuevo álbum musical ‘Sigo invicto’ de Silvestre Dangond Corrales y su compañero de fórmula Lucas Dangond Daza, Rey Vallenato Juvenil en el 2009.

Los Reyes Vallenatos son Alejandro Durán (1968), Julio de la Ossa (1975), Alberto ‘Beto’ Rada (1993), Álvaro López (1992), Sergio Moya Molina (1998, canción ‘Recuerdo de viejos tiempos’) y Lucas Dangond (2009-Juvenil).

Las canciones grabadas son las siguientes:

‘El leñazo’ (Alejo Durán)
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=r_AdgT5gRQc]

‘Novia ingrata’ (Julio de la Ossa)
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=EWi_CDaBBgA]

‘El mismo de siempre’ (Alberto ‘Beto’ Rada)
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=8mdonX0OyZ0]

‘El tiempo’ (Sergio Moya Molina)
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=nnVOXvEzYjY]

Alvarito López partició con su acordeón en las canciones ‘El leñazo’ y ‘El tiempo’. Lucas Dangond grabó sus notas en el resto del CD.

Al respecto Silvestre Dangond anotó que “Este es el resultado de un trabajo de campo que hice visitando a los compositores y fue una conexión extraordinaria logrando encontrar canciones con el mejor corte vallenato. También escuché canciones de los Reyes Vallenatos y me quedé con cuatro de ellas. Estoy feliz con el resultado y la aceptación que comenzó a tener mi trabajo musical y los espero este viernes 28 de noviembre en el lanzamiento que se llevará a cabo en el Parque de la Leyenda Vallenata Consuelo Araujonoguera”, dijo Silvestre Dangond.

Por su parte el maestro Sergio Moya Molina, destacó que “Agradezco a Silvestre Dangond haberme tenido en cuenta, pero más que me visitara en mi casa para conocer a viva voz mi canción que le gustó demasiado. Este artista volvió a los viejos tiempos cuando los cantantes nos buscaban y se iban con alguna canción”.

Prensa Fundación Festival de la Leyenda Vallenata

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.