NOTICIAS DESTACADAS

Churo Díaz, ovacionado en todos los escenarios

La gira del pasado fin de semana inició el viernes 31 de octubre, la agrupación de Churo Díaz & Elías Mendoza llegó por primera vez al municipio de Betulia en el departamento de Sucre, a disfrutar de sus festividades y tradicionales corralejas, el “Rey de la Juventudes” fue ovacionado por todo el público y el ‘Churismo’ sabanero una vez más le cumplió a su artista favorito.

Esa misma noche los éxitos del Tour “Pura adrenalina” 2014 llegaron al Festival de Acordeones y Compositores en Chinú, Córdoba, a ponerle su sello a ese importante evento folclórico con un espectacular concierto, una vez más cumpliendo las expectativas.

El sábado el vallenato de Churo & Elías fue el encargado de cerrar el espectacular concierto en el Club Campestre de Valledupar, donde compartió escenario con el reguetonero Nicky Jam, un evento sin precedentes que quedará en la memoria de los asistentes.

El domingo culminó la gira en el Club de Leones del municipio de La Paz, Cesar, como siempre los pacíficos asistieron a la cita para disfrutar de uno de los mejores espectáculos vallenatos del momento con Churo Díaz & Elías Mendoza.

Invitamos a todo el ‘Churismo’ apoyar a su artista Churo Díaz, quien está nominado en los Premios Shock Tigo en la categoría mejor artista o agrupación vallenata, así como también en los Premios Luna en la categoría vallenato, la votación está abierta en las páginas web: www.shock.co y www.premiosluna.com.

churo diaz premios shock 2014

churo diaz premios luna 2014

Jesús ‘Negro’ Mendoza
Manager
3017898296
3212015853
chuchu0210@hotmail.com

Numar Flórez
Departamento de Prensa    
3016493464
prensa@churodiaz.co

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.