NOTICIAS DESTACADAS

De la separación a la pelea: Martin y Juancho dan fuertes declaraciones

Lo que parecía una separación normal por diferencias internas entre Martin Elías y Juancho de la Espriella, se convirtió en una batalla para mostrar quien tiene la razón.

Aquí les dejamos una línea de tiempo de esta pelea que libran desde el martes Martin Elías y Juancho en redes sociales y diferentes medios.

Martin Elías en Twitter:
«Tomo la decisión de separarme de Juancho a raíz del incumplimiento sin justa causa en Maracaibo, Venezuela, siendo esta la tercera vez que lo hace».

Juancho de la Espriella en Twitter:
«Prefirió Martín el desorden al que siempre ha estado sometido y romper una sociedad. Legalmente tendrá que responder por eso».

Juancho de la Espriella en Instagram:
«Lo de Martin me coge por sorpresa, es una decisión unilateral. Que se atenga a las consecuencias legales que esto acarrea porque esto es una sociedad que él rompe en este momento».

Juancho de la Espriella en Olímpica Stereo Bogota:
«Martin no quiso el orden en su agrupación. Tiene un desfalco de 100 millones de pesos de adelantos de la agrupación».

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=cq-tv85xW04]
Martin Elías en Olímpica Stereo Valledupar:

«Habían cosas que se estaban dando que ahora mismo no son el momento para decirlas. Lo que rebosó el vaso fue lo de Venezuela. Yo decidí separarme de Juancho cuando viajé sólo a Maracaibo. Dije: «Si Juancho no va, no vuelvo más con él».

Hay gente que anda diciendo que a mí me hizo Juancho de la Espriella, pero a mí me hizo fue mi papá y mi mamá.

En el contrato que firmamos Juancho y yo, concretamos grabar mínimo 3 CD’s. Ayer me envió una nota de voz y dijo que iba a hacer hasta lo imposible para hacerme pagar hasta el último peso.

Martin Elías en Olímpica Stereo Bogotá:
«Yo le doy una serenata donde él quiera. Pero la plata se la pago con garganta».

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=sqBkbQ7nmLE]
Juancho de la Espriella en Twitter:

De lo que estoy seguro por temor d Dios es que la unión que haga no será a costa de dañar a un colega o desarmar un grupo. Todo en el tiempo d Dios.

Martin Elías en Twitter:
Termina la rueda de prensa. Anuncio a mi nuevo compañero Rolando Ochoa. Espero el apoyo de todos mis seguidores y lo que tenía que hablar… lo hablé!

Juancho de la Espriella en La FM Bogotá:
Desde el primer día que me uní con Martin Elías hasta hoy, fue puro desorden. Yo le abrí muchos campos. Cuento con una experiencia empresarial y musical. Todos mis esfuerzos los aposté a consolidarlo y ahora vean con lo que sale. Miren quien era Martin Elías cuando lo cogí y miren dónde está ahora .

A Martin le agrada vivir en ese desorden. Soy una persona de temperamento fuerte. Si no pude poner orden al grupo difícilmente alguien lo hará.

Martin tiene 3 o 4 músicos que son sumamente mediocres. Maneja todo como un grupo de amigos. El guacharaquero y el cajero no se pueden sacar.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ImA195Y1KTI]

Martin Elías en Twitter:
Juancho, no estás siendo limpio en las declaraciones que diste en la emisora la Fm te la dejo ahí. Pero bueno no voy a entrar en ese juego. Te deseo éxitos y te agradezco todo lo que hiciste por esta agrupación, pero ojo con lo q hablas Juan.

Juancho de la Espriella en Twitter:
Esto es jugar limpio? No tapas el sol con las manos, desbaratando grupos!

Jota Flórez

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.