NOTICIAS DESTACADAS

Kvrass sigue de tour

Luego de recorrer el norte y centro de Colombia, ahora Grupo Kvrass llegará a la subregión del Urabá y el Bajo Cauca en el departamento de Antioquia y la sábana de Montería.

Con la firme convicción de promocionar su nuevo compacto, titulado ‘Sin Censura’, Los Reyes del Brincoleo inician este lunes 10 de noviembre un recorrido por Apartadó, Turbo, Necoclí, Caucasia en Antioquia, y además Montería, Planeta Rica y Sincelejo en el que visitarán medios escritos, hablados y televisivos.

‘Sin Censura’, cuarta producción de Kvrass, fue presentada al público el pasado mes de septiembre y desde entonces Rafa Pérez, Yader Romero, Kenel Swing, Luis Campillo y Luis ‘el Nene’ Carrascal  han llevado sus nuevas canciones al departamento de La Guajira, a Santa Marta, Barranquilla, Bogotá, Villavicencio, Neiva, Ibagué, entre otras poblaciones del país.

‘Que me beses’ a dúo con Kevin Flórez, ‘La patineta loca’, ‘La espeluká’, ‘El mejor novio del mundo’ y ‘Recordando cosas’ son canciones exitosas del reciente compacto de los nominados en dos ocasiones a los Grammy Latinos. (Escucha todo el CD ‘Sin Censura’ de Kvrass)

Es válido hacer la invitación para que los seguidores de Grupo Kvrass ingresen a la página www.premiosluna.com y voten por Kvrass en las tres nominaciones que está postulado: Mejor agrupación vallenata, categoría aplausos y mejor vídeo. (Lee también: Grupo Kvrass va por otra Luna)

Heriberto “Genovevo” Agudelo
Manager Grupo Kvrass
3006117340 – 3126212223
@gnovvo

Carlos Mario Jiménez
Prensa Grupo Kvrass
3015014061
@carlosmariodj

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.