NOTICIAS DESTACADAS

La marca Kvrass por Colombia

Buscando posicionar su estilo y nombre, Grupo Kvrass recorre la geografía de Colombia con su nuevo trabajo ‘Sin Censura’.

Por estos días, ‘Los Reyes del Bricoleo’ mostraron sus nuevas canciones en poblaciones como Chigorodó, Carepa, Apartadó, Turbo, Necoclí, Arboletes y Caucasia en Antioaquia, Montería (Córdoba), y este jueves llegan a Sincelejo para visitar medios radiales, escritos y televisivos.

Rafa Pérez, Yader Romero, Kenel Swing, Luis Campillo y Luis ‘el Nene’ Carrascal, artistas nominados en dos ocasiones a los Grammy Latino, en cada una de sus intervenciones entregan detalles de su cuarto disco grabado, además de la experiencia de grabar con Tomás Alfonso ‘Poncho’ Zuleta (la canción El Buena vida) y con Kevin Flórez (Que me beses) y la forma de cómo han logrado ingresar su estilo vallenato al corazón de los amantes de este género.

Esta gira promocional de Kvrass completa más de 45 días, desde el 24 de septiembre cuando presentaron Sin Censura, y ha pasado por el Departamento de La Guajira, también Santa Marta, Barranquilla, Bogotá, Villavicencio, Neiva, Ibagué, entre otras poblaciones del país.

Este fin de semana, los intérpretes de la canción más sonada en estos momentos Que me beses, llevan su brincoleo y derroche de alegría a Magangué (Bolívar), Montelíbano (Córdoba), Curumaní y Astrea (Cesar), cuatro espectáculos que llevan la marca Kvrass, por ser un estilo único y brillante en el vallenato.

Es válido hacer la invitación para que los seguidores de Grupo KVrass ingresen a la página www.premiosluna.com y voten por Kvrass en las tres nominaciones que está postulado: Mejor agrupación vallenata, categoría aplausos y mejor vídeo.

Agenda

Viernes: Bodas de Rubí de la Institución Educativa Diocesano, Mangangué
Sábado: Concierto de Corralejas, Montelíbano – Córdoba.
Domingo: Festival de Juegos y Rondas Infantiles, Curumaní – Cesar.
Domingo: Fiesta de San Martín de Loba, Astrea – Cesar.

Heriberto “Genovevo” Agudelo
Manager Grupo Kvrass
3006117340 – 3126212223
@gnovvo

Carlos Mario Jiménez
Prensa Grupo Kvrass
3015014061
@carlosmariodj

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.