NOTICIAS DESTACADAS

Llega lo nuevo de Kvrass: ‘Sin Censura Live’

Después del apoteósico lanzamiento de Grupo Kvrass en la plaza Alfonso López de Valledupar, que reunió más de 15.000 personas, ahora llegan las imágenes en exclusiva. (Lee también: Así fue el concierto de Kvrass en Valledupar, lanzamiento ‘Sin Censura’)

En los próximos días ‘Los Reyes del Brincoleo’ presentarán de manera oficial el DVD en vivo con las canciones incluidas en su más reciente producción musical y, otros éxitos conseguidos a lo largo de su carrera musical.

Los artistas más importantes del momento en el vallenato entregarán con 15 canciones, en un formato que por primera vez se hace para los seguidores de Kvrass en Colombia y también a países como Venezuela, Ecuador y Canadá. El proceso de limpieza y doblaje de instrumentos, después de grabado el álbum live (vivo), se hizo en los estudios de Polacho Soto en la capital del Cesar.

Por ahora, los artistas nominados en tres categorías para los Premios Luna, que se entregarán el próximo martes en Barranquilla, analizan la fecha de lanzamiento con la disquera Codiscos y se espera que se antes de terminar el 2014. (Lee también: Grupo Kvrass va por otra Luna)

Kvrass, #1 en la Costa Atlántica  

Es indiscutible el excelente momento de Kvrass con su nuevo trabajo discográfico, ‘Sin Censura’, prueba de esto es tener incluida en sistemas radiales como el de Olímpica Stereo tres canciones en los primeros lugares de Valledupar, Santa Marta, Sincelejo, Barranquilla y Montería.

Canciones como Recordando cosas, Que me beses, La patineta loca, Tu número dos y La espeluká, aparecen el listado de las canciones más solicitadas y sonadas en la programación de cada ciudad.

La patineta loca, canción que encabeza el nuevo álbum, ocupa el primer lugar en Santa Marta y Sincelejo, sus directores Luis ‘el Pollo’ Quintero y Emilio Núñez resaltan el imponente poderío de Grupo Kvrass en estas localidades, por tal razón se llevan el respaldo de sus oyentes.

Vale resaltar que Rafa Pérez, Yader Romero, Kenel Swing, Luis Campillo y Luis ‘el Nene’ Carrascal siguen de gira promocional por Colombia, han recorrido alrededor de 20 municipios y ahora hacen escala en Bucaramanga, ciudad en la que se perfilan como los artistas del fin de año.

Agenda

Viernes 21 de noviembre: Grados Institución Educativa Colmercedes  – Sincelejo.
Viernes 21 de noviembre: Discoteca La Provincia – Sincelejo.
Sábado 22 de noviembre: Fiesta privada – Cúcuta.
Lunes 24 de noviembre: Fiestas patronales y corraleros – Chivolo (Magdalena).
Martes 25 de noviembre: Gala de Premios Luna, teatro club El Country – Barranquilla.

Heriberto “Genovevo” Agudelo

Manager Grupo Kvrass
3006117340 – 3126212223
@gnovvo

Carlos Mario Jiménez
Prensa Grupo Kvrass
3015014061
@carlosmariodj

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.