NOTICIAS DESTACADAS

Regresa Wilfran Castillo con su show a Cúcuta

“El Poeta” de éxitos Wilfran Castillo, quien realiza su gira de presentaciones “20 años de carrera autoral”, vuelve este Jueves a la ciudad de Cúcuta después de cumplir tres presentaciones el fin de semana pasado en Medellín y la capital Norte-Santandereana. (Lee también: Wilfran Castillo cumplió 20 años de carrera autoral)

La excelente aceptación de su primer álbum como cantautor “Desigual” se ha reflejado notoriamente en esta zona del país, “Como Duele El Frío” sencillo en su versión original y en la versión “W” es uno de los hits vallenatos preferidos en los santanderes.

Wilfran Castillo y su banda tienen preparado un show especial para el cierre de la semana cultural de la Universidad Francisco de paula Santander, donde más de 8000 Cucuteños corearan cada uno de los éxitos con su sello autoral.

El show de Wilfran Castillo en su nueva versión ha generado muy buenos comentarios por parte del público presente a sus más recientes presentaciones, desde ya varios empresarios confirman la presencia del autor en ciudades como Bogotá, Medellín, Bucaramanga, entre otras.

Lucho Vásquez
Manager
3136165616 – 3013959695
contactowilfrancastillo@gmail.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.