NOTICIAS DESTACADAS

Rey Vallenato Gustavo Osorio se presentará en la velada de elección y coronación del Reinado Nacional de la Belleza

El Rey Vallenato Gustavo Adolfo Osorio Picón, estará presente en la velada de elección y coronación del Reinado Nacional de la Belleza de Cartagena, y lo acompañaran el cajero Omer Calderón Castilla y el guacharaquero y cantante  Álvaro Mendoza.

La programación indica que el Rey Vallenato, estará brindando una serenata el lunes 17 de noviembre a partir de las 8:30 de la noche, con motivo del concurso Nacional de la Belleza de Cartagena llegar a 80 años de estar eligiendo a las mujeres más bellas de Colombia.

“Agradezco al Canal RCN cursarnos la invitación a este trascendental evento que reúne a las mujeres más lindas de Colombia, y también para seguir exaltando la auténtica música vallenata que como Rey me corresponde abanderar. Con esto se ratifica la importancia del vallenato y aprovecharé para invitar al 48 Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje a la Dinastía López”, indicó Gustavo Osorio.

Para festejar este acontecimiento el Rey Vallenato interpretará la canción ‘Tu cumpleaños’ de la autoría de Diomedes Díaz, quien la hizo hace 27 años y es la mejor carta de presentación para celebrar esta fecha importante.

Ay! vamos a entonar una canción
pa’ que cantemos
vamos a festejar con emoción
su cumpleaños.
Vamos a decirle con amor
que lo felicitamos,
y que siga cumpliendo muchos más
que la Virgen lo tiene que cuidar
que de mi parte nada en la vida le faltará.

Prensa Fundación Festival de la Leyenda Vallenata

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.