NOTICIAS DESTACADAS

Riohacha rindió homenaje a Churo Díaz

El pasado domingo Churo Díaz fue el protagonista de un homenaje por parte de la junta directiva de la 18ª versión del Festival de la Pajará en la capital Guajira, la organización quiso resaltar los triunfos obtenidos por el joven artista; frente a tan importante exaltación Churo respondió con sentidas palabras de agradecimiento por todo el cariño y respaldo que siempre recibe de parte del pueblo guajiro.

Por primera vez el personaje escogido por la organización del evento es un artista tan joven, lo que inspiro a Churo a brindarle al público una espectacular presentación con la que finalizó exitosamente una versión más de este importante festival en Riohacha.

La agenda de la semana pasada inicio el martes en la celebración de las fiestas patronales del municipio de San Martín de Loba en el departamento de Bolívar, por primera vez Churo Díaz  & Elías Mendoza acompañaron a los asistentes a estas importantes fiestas, donde la acogida de sus éxitos y el talento de los artistas fue evidente.

El miércoles la agrupación de Churo & Elías fue invitada a una fiesta privada celebrada en un importante hotel de la ciudad de Maracaibo en el vecino país de Venezuela, una excelente presentación que disfrutaron hasta altas horas de la noche los invitados al evento.

El jueves al Bar de “Águila” Chambacú en la ciudad de Cartagena llegó el repertorio en vivo del Tour “Pura adrenalina” 2014 a ponerle su sello a las noches novembrinas en el marco del la celebración de los 80 años del Reinado Nacional de la Belleza.

El viernes la Universidad de La Guajira invitó a Churo Díaz & Elías Mendoza a la clausura de su semana cultural en las sedes de Maicao y Riohacha, toda la comunidad estudiantil acudió a la cita para disfrutar sus presentaciones.

El sábado en Maicao el “Rey de las Juventudes” fue el invitado especial a una fiesta privada y el domingo en esa misma ciudad llegaron a poner su granito de arena a una hermosa causa por los niños de La Guajira en el concierto por la discapacidad y la desnutrición.

La gira de nueve exitosas presentaciones terminó en una espectacular fiesta hawaiana de cumpleaños en Barrancas, La Guajira, con lo que Churo Díaz demuestra una vez más que es el artista preferido por los empresarios y todo el público para la celebración de sus eventos.

Agenda

Viernes, 21 de noviembre: Discoteca “Matildelina” / Bucaramanga, Santander
Sábado, 22 de noviembre: Fiesta privada, matrimonio / Valledupar, Cesar
Sábado, 22 de noviembre: Discoteca “Bonita” / Valledupar, Cesar

Jesús ‘Negro’ Mendoza

Manager
3017898296
3212015853
chuchu0210@hotmail.com

Numar Flórez
Departamento de Prensa    
3016493464
prensa@churodiaz.co

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.