NOTICIAS DESTACADAS

Wilfran Castillo fue homenajeado en su ciudad natal

Con un espectáculo por lo alto, el pasado fin de semana el cantautor Wilfran Castillo fue homenajeado en su ciudad natal.

Con motivo de sus 20 años de trayectoria, por ser el compositor más premiado y obtener importantes galardones de la música latina, su banda y el público presente rindieron honor al artista el pasado Sábado en el club campestre de la ciudad de Valledupar.

Así mismo, el espectáculo ofrecido por “El Poeta”, fue inolvidable al estrenar su show preparado para la temporada de fin de año, lo mejor de sus canciones y lo mejor de sus recuerdos al revelar como nacen las canciones engalanaron la noche vallenata.

Por destacar algunas de sus canciones Wilfran Castillo interpretó “Tú olvido”, “Un amor verdadero”, “El fantasma”, “Arroyito” entre otras, que con la ayuda de todos los presentes, cantaron a coro cada uno de los versos de estas obras.

Wilfran Castillo se dirigió al público para manifestar que estaba muy contento y que estaba:  “muy agradecido con cada uno de los artistas que han creído en mi trabajo, al público por apoyar mi carrera, a mi familia, mi esposa y mis hijas que es lo más importante en mi vida”.

Lucho Vásquez
Manager
3136165616 – 3013959695
contactowilfrancastillo@gmail.com

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.