NOTICIAS DESTACADAS

Jean Carlos Centeno, recorriendo Colombia

“El ángel romántico” tuvo un fin de semana muy especial, celebrando su cumpleaños rodeado de familiares, amigos y seguidores; Jean Carlos Centeno está muy agradecido no solo con aquellos que pudieron compartir con él personalmente esta importante fecha sino también con todos los que dedicaron tiempo para felicitarlo, fueron muchísimas las manifestaciones de cariño recibidas, particularmente en las redes sociales.

Es justamente el afecto que recibe del público que lo admira, la mayor motivación que puede tener para seguir adelante y retribuirles todo esto con su canto, entregándose al máximo en cada escenario donde se presenta y en cada grabación que realiza.

Ahora sigue con su agenda de trabajo Jean Carlos recorriendo Colombia de extremo a extremo con su agrupación para actuar en diversos eventos donde es el encargado de alegrar con su música esta época de Navidad y fin de año.

El recorrido de esta semana de Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina A inicia el jueves en el centro del país con un concierto en la localidad de Usme, el viernes será el encargado de inaugurar la imponente discoteca “Epika” Night Club en la ciudad de Cali y el sábado amenizará una fiesta privada en Barranquilla.

Agenda

Jueves, 18 de diciembre: Bogotá, D.C. / Concierto navideño en la localidad de Usme
Viernes, 19 de diciembre: Cali, Valle / Inauguración de la Discoteca “Epika” Night Club
Sábado, 20 de diciembre: Barranquilla, Atlántico / Fiesta privada

Jesús Fuentes
Manager
3005106969
manager@jeancarloscenteno.com.co

Andrés Restrepo
Director Comercial
3013465143
comercial@jeancarloscenteno.com.co

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.