NOTICIAS DESTACADAS

Fanny Lú cantará un vallenato junto a Alejandro Palacio

Los cantantes Fanny Lu y Alejandro Palacio grabarán una canción vallenata escrita por José Gaviria.

La jurado de La Voz Kids y el cantante y también presentador de La Voz Kids grabarán una versión vallenata de uno de los sencillos más sonados del nuevo trabajo discográfico de la artista.

Se trata de la canción ‘Fuerte‘, canción que fue presentada en su versión original el pasado mes de Octubre y que fue producida por el colombiano Jose Gaviria, ganador de premio Grammy y quien ha sido la fórmula de Fanny Lu en éxitos como ‘No te pido flores’ y ‘Tú no eres para mí’.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=inoNRpvmxc0]

‘Fuerte’ es el segundo sencillo del cuarto trabajo discográfico de la artista que saldrá a la venta el próximo año. La canción fue compuesta por Jose Gaviria especialmente para ella pensando en el divorcio -ocurrido en el año 2011- de la artista y en ella, Fanny invita a las mujeres a ser triunfadoras y luchadoras en los diferentes momentos difíciles de su vida y que se convenzan de lo poderosas que son.

La nueva versión de la canción ‘Fuerte’, que será una versión vallenata y que grabará junto a su compañero de ‘La Voz Kids’ Alejandro Palacio, será presentada a principios del próximo año, cuando finalmente salga a la venta su nuevo trabajo discográfico.

Fanny Lu y Alejandro Palacio se conocieron durante las grabaciones de la segunda temporada de La Voz Colombia en la que ella participó por segunda vez como entrenadora y él por primera vez como presentador.

Entretengo

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.