NOTICIAS DESTACADAS

Cayito Dangond y Eimar Martínez, impresionando a Colombia

Denominada unas de las producciones discográficas con mayor madurez y aceptación en la órbita vallenata, ‘Sin Palabras’ hoy cumple tres meses desde su salida al mercado musical, del cual se han desprendido éxitos como ‘Un hombre como yo’, ‘Cuando llegue el día’ y ‘Siento’, entre otras que han logrado posicionarse en los primeros lugares de las más importantes cadenas radiales del país.

Este CD titulado ‘Sin Palabras’ ha generado ventas millonarias superando las 15 mil unidades vendidas en forma física, consagrando a Cayito y Eimar con su primer Disco de Oro. Esta cifra fue alcanzada en menos de 15 días de haber sido lanzado al mercado ‘Sin Palabras’. Asimismo este trabajo musical desplegó un sinnúmero de descargas y reproducciones en las redes sociales y en las tiendas virtuales Deezer, iTunes y Google Play.

“No tengo palabras de agradecimiento, por el respaldo que ha tenido mi CD en estos meses por los diferentes medios de comunicación y en especial por mis seguidores. Ante todo darle gracias a Dios por tantas bendiciones, porque con él todo es posible” expreso el artista Urumitero.

Para el 2015, Dangond y Martínez junto a su equipo de trabajo, empezaran el segundo plan de trabajo de esta producción. Donde elaborarán dos videoclips y lanzarán la canción objetiva del próximo año, para de esta manera promocionarla por Colombia y en los vecinos países.

Damián J. Lora
Prensa
3016589664

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.