NOTICIAS DESTACADAS

Las 5 mejores producciones musicales de Silvestre Dangond

Estrenado y escuchado el décimo trabajo musical de Silvestre, aquí está el top BlogVallenato de sus 5 mejores producciones en su carrera musical:

5) La Novena Batalla

5 - la novena batalla - silvestre dangond

Para este CD, Silvestre se encontraba en la mira de todo el folclor por su separación reciente de Juancho de la Espriella. La expectativa por escuchar a Dangond y R8 aumentó y la prueba fue superada. De la novena producción del urumitero batallaron victoriosamente ‘La difunta’, ‘Un amor verdadero’, ‘Loco paranoico’ y ‘Lo ajeno se respeta’.

4) Lo Mejor Para Los Dos

4 - lo mejor para los dos - silvestre dangond

Si el primer CD que grabó Silvestre fue su ‘tarjeta de identidad’ este fue su ‘cédula’. Recién se unía con Juan Mario y pegaron de esta producción ‘La pinta chevere’, ‘Mi amor por ella’, ‘El ring ring’ y ‘Me vuelvo loquito’.

3) Ponte A La Moda

3 - ponte a la moda - silvestre dangond

En medio de la batalla que se libraba por liderar el movimiento de la Nueva Ola, Silvestre y Juancho llegaron a lo más alto de aquella época con un CD que les trajo gloria con las canciones ‘Dile’, ‘La pareja del momento’, ‘El tao tao’ y ‘La indiferencia’.

2) Más Unidos Que Nunca

2 - mas unidos que nunca - silvestre dangond

La canción ‘La colegiala’ les dice algo? Pues fue la tarjeta de presentación de Silvestre Dangond ante Colombia. Este tema de su autoría le abrió las puertas en todas las ciudades y en todas las emisoras. De este álbum también sonaron fuertemente ‘A blanco y negro’, ‘Me la juego toda’ y ‘La mentira’.

1) El Original

1 - el original - silvestre dangond

Fue el álbum más equilibrado de su carrera musical. Vallenato puro, vallenato nuevo y hasta vallenato cristiano tuvo esta excelente producción que consagró a Silvestre Dangond en todo el país junto a Juancho de la Espriella con éxitos como ‘Me gusta, me gusta’, ‘Que no se enteren’, ‘Cuidao con Judas’ y ‘El pasado es pasado’.

Jota Flórez

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.