NOTICIAS DESTACADAS

Preparan película basada en canciones de Kaleth Morales

Finalizaron las grabaciones de una película basada en los grandes éxitos del ‘Rey de la Nueva Ola’ Kaleth Morales. El filme se titulará ‘Vivo En El Limbo’ y estará protagonizado por el cantante bolivarense Alex Martínez.

alex martinez - vivo en el limbo 1

Alex Martínez es un joven cantante y acordeonero del municipio de María La Baja, Bolívar. Es seguidor de Kaleth Morales y cuando presentó el casting para la película fue elegido de inmediato, no solo por su parecido físico sino vocal.

‘Homenaje a Kaleth Morales’ – Alex Martínez
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=xLxSltXfe6o]

El director de la película es el barranquillero Roberto Flores Prieto, quien cuenta con amplio reconocimiento en el mundo cinematográfico.

roberto flores y alex martinez

Roberto Flores fue quien dirigió la película ‘Cazando Luciérnagas’ (2013) protagonizada por Marlon Moreno.

‘Vivo En El Limbo’ cuenta con el apoyo de Caracol Televisión, el productor general es Dago García y la producción musical está a cargo de José Carlos María Ortega.

Aunque la trama no se basará directamente en la vida de Kaleth Morales, si hablará de una estrella del vallenato similar y la historia de sus canciones que serían cinco éxitos de Kaleth Morales.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Uq1AwPmxBSA]

Este tipo de producciones que están muy cerca al nombre y la vida de los grandes de la música, pero que finalmente hablan de sus canciones, se han visto en novelas recientes de la televisión colombiana como las del ‘Oye Bonita’ y ‘Niche’, debido a que hay mayor facilidad para adquirir derechos y usar los nombres de las canciones y no los nombres de grandes ídolos. En todo caso, tendremos película de vallenato muy pronto en cines.

alex martinez - vivo en el limbo 2

‘Vivo en el limbo’ será la historia de un estudiante de medicina de la ciudad de Barranquilla quien tras la muerte trágica de sus padres decide alcanzar sus sueños en el mundo de la música.

Su estreno será en agosto de 2015.

Jota Flórez

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.