NOTICIAS DESTACADAS

Wilfran Castillo, noche de gala en Miami

El pasado 8 de Diciembre, la embajada de Colombia y la cónsul general central en Miami presentaron el show de el cantautor Wilfran Castillo en la gala de la muestra cultural y gastronómica: “Colombian Night”.

La fiesta nacional realizada en “Viscaya Museum And Gardens” de la ciudad de Miami contó con el show del “Poeta” Wilfran Castillo quien con su espectáculo de canciones engalanó la noche cultural organizada por la misión diplomática.

Frente a numerosos periodistas e invitados, la cónsul destacó que Wilfran Castillo se ha hecho merecedor de importantes premios para la música Colombiana por su gran capacidad de componer para diferentes géneros musicales y sobre todo para el vallenato género preferido en nuestro país.

“W” acompañado de su acordeonero Luis León protagonizaron una impecable puesta en escena, a ritmo de “Arroyito”, “Una hoja en blanco”, “Te perdoné”, “Hace tiempo”, entre otros éxitos, los invitados a esta gala vibraron con su exitoso repertorio de canciones.

Wilfran, expresó sentirse muy agradecido y honrado de poder compartir su show en este importante evento que congregó a cientos de Colombianos e invitados de diversos países amantes de nuestra cultura.

Lucho Vásquez
Manager
3136165616 – 3013959695
contactowilfrancastillo@gmail.com

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.