NOTICIAS DESTACADAS

Jorge Celedón inicia el 2015 en el primer lugar con la canción ‘Lo que no me gusta de ti’

Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, inicia el 2015 en el primer lugar con la canción ‘Lo que no me gusta de ti’, la mejor del del 2014.

Así lo registra National Report, en su más reciente listado de las canciones vallenatas más sonada en la radio en Colombia en el presente año.

Lo que no me gusta de ti de Jorge Celedon en primer lugar National Report

‘Lo que no me gusta de ti’, es una canción de la autoría de Iván Calderón, quien fue el productor del álbum de Jorge Celedón y Gustavo García, titulado ‘Sencillamente’.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=E_V-Mfn_GpE]

Con este primer lugar Jorge Celedón se consolida como el artista vallenato preferido por los colombianos con una canción romántica que ha gustado por su lindo mensaje y la magistral interpretación de los artistas.

‘Lo que no me gusta de ti’ cuenta con es espectacular video que se grabó en Llanogrande en el departamento de Antioquia y en el presente año comenzó a ser rotado en los canales internacionales de HTV y Ritmo Son Latino, llegando a más de 150 países.

‘Lo que no me gusta de ti’ comienza también a figurar en los primeros lugares de música vallenata y latina en Panamá, Ecuador, Venezuela, México y Estados Unidos.

Alfonso Castro
Manager General
3153363512 – 3002130432
@ponchitocastro
alfonsocastrodc@gmail.com

Juan Carlos Travecedo Solano
Director de Proyectos
3145415466  
juancarlostravecedo@gmail.com

Paul Bolaño Saurith
Comunicaciones
3157494904
prensa@jorgeceledonoficial.com

 

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.