NOTICIAS DESTACADAS

‘Tocará olvidarte’ de Santy Rodríguez y Juank Ricardo, entre las 10 más sonadas del país

Santy Rodríguez & JuanK Ricardo llamados a ser la agrupación revelación para este 2015 están demostrando que con trabajo no hay reto que no puedan batir esta agrupación joven. El trabajo, y el amor por la música vallenata están dando sus frutos.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=rbWnM7491TI]

‘Tocará olvidarte’ ya se convirtió en la 9° canción vallenata mas escuchada en toda Colombia, en la cual Santy & JuanK le dan lasgracias primero a Dios, a los medios de comunicacióny principalmente a los seguidores que sin ellos nada de esto seriaposible.

National-Report informó este 21 de enero que ‘tocará olvidarte’es la 9° canción mas escuchada en el país, principalmente en Cartagena y luego Ibague, por eso hhoy todos los que hacemos partede esta agrupación le queremos dar gracias a las emisorasque nos están apoyando, y queremos decirles que el retoaun es mayor para seguir complaciendo a nuestros seguidoresde toda Colombia.Ahora la meta es posicionar a ‘Tocará Olvidarte’ en las principalesemisoras de los países vecinos, amantes del vallenato romántico.

Alexandre Restrepo
Manager
3157003229                                                     

Lorena Patterson
Prensa
3153103810
 

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.