NOTICIAS DESTACADAS

La otra novela: Hijo de Diomedes se agarró a pelear con una de las mejores amigas del Cacique

El exmánager del Cacique de La Junta, José Zequeda, junto con su esposa Teodora Daza y Rafael María Díaz, uno de los hijos de Diomedes, fueron citados en la Fiscalía para llegar a un acuerdo sobre un ganado que le pertenecería a Diomedes Díaz, pero se fueron a golpes.

jose zequeda teodora daza vs rafael maria diaz

Los líos por la herencia de Diomedes Díaz parecen no tener fin. La disputa de los bienes que dejó El Cacique de La Junta, como era conocido el cantautor de música vallenata, pasó incluso de los estrados judiciales a las agresiones físicas y verbales. Rafael María Díaz, hijo del artista, dijo que fue atacado a golpes por el exmánager de su padre, José Zequeda, cuando intentaban conciliar una denuncia que él interpuso para recuperar un ganado de su padre.

El episodio se registró en las afueras del Palacio de Justicia de Valledupar a donde habían sido citados Rafael María, Zequeda y su esposa Teodora Daza, para llegar a un acuerdo sobre la propiedad de los animales que están en la finca Las Nubes, de la que aparece como dueña Teodora Daza.

Rafael María sostuvo que «estábamos buscando una conciliación, de un momento a otro Teodora Daza, después que la fiscal pregunta por qué se dio la denuncia y yo le explico, se sale de quicio y comienza a agredirme con ánimo de ofender, yo le contesto y las cosas se van yendo más allá, ella intentó cachetearme, me echo para atrás y le pido que me respete».

Sostuvo que cuando esto ocurre, interviene Zequeda. «Me agarra por la espalda, me empuja, me pega en la cara y me aruña el pecho, cuando voy a reaccionar, se meten otras personas».

Rafael María Díaz Ramírez aruñetazo

«Miren hasta donde han llegado las consecuencias, a golpes, por qué, porque estamos reclamando algo que nos pertenece, porque estamos reclamando nuestros derechos, porque mi papá no los pudo disfrutar en vida, a él lo aprovecharon al máximo de lo que él tenía», puntualizó.

Se conoció extraoficialmente que los hijos de Diomedes Díaz demandarán a Teodora Daza porque al parecer pretende quedarse con la finca ‘Las Nubes’, que ‘El Cacique’ había puesto a nombre de ella, propiedad de la que Diomedes tenía la posesión hace nueve años.

Los líos por la herencia de Diomedes no cesan. La sorpresa de sus familiares al morir ‘El Cacique de La Junta’ fue enorme cuando se enteraron que no tenía nada a su nombre, incluso es conocido que José Zequeda apareció con una cesión supuestamente firmada por Diomedes del 85 % de las regalías del cantante. En ese escenario, la pareja Zequeda Daza los estaría dejando “sin derecho a regalías ni propiedad de la finca”, dijo una fuente cercana a los hijos del cantante.

Además, según testigos de los hechos, que Zequeda le pegó un puñetazo a Rafael María. El agredido y su madre intentaron poner la denuncia en la URI por lesiones personales e injuria, pero no los funcionarios allí presentes no se la recibieron.

El Heraldo y El Pilón

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.