NOTICIAS DESTACADAS

Antioquia vuelve a recibir a Jean Carlos Centeno

Uno de los lugares en los que “El ángel romántico” se siente como en casa es en el departamento de Antioquia, durante el año son muchas las oportunidades que tiene de visitarlo y esto es gracias a que es tenido en cuenta para que actué en todo tipo de eventos, ferias y fiestas.

Este sábado 31 de enero Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina vuelven a pisar suelo paisa, son los encargados de amenizar una fiesta privada en Medellín, allí se darán cita importantes personalidades de la región que por unanimidad exigieron la presencia de esta agrupación.

Satisfecho con su visita a Venezuela

Muy satisfecho regresó Jean Carlos Centeno de su reciente visita a Venezuela, donde tuvo el privilegio de participar en el Festival “Amo Táchira” que se celebró en San Cristóbal el pasado sábado, una multitud concurrió al velódromo J.J. Mora para deleitarse con el espectáculo en vivo de uno de sus artistas vallenatos preferidos.

Jean Carlos se sintió como en Colombia, escuchar al público cantar todas sus canciones las cuales conocen a la perfección, es un certero termómetro que permite medir el arraigo que tiene su música en la vecina república, donde el vallenato sigue reinando como uno de los géneros más populares y él es uno de los responsables que esto sea así.

Agenda

Sábado, 31 de enero: Medellín, Antioquia / Fiesta privada

Jesús Fuentes
Manager
3005106969
manager@jeancarloscenteno.com.co

Andrés Restrepo
Director Comercial
3013465143
comercial@jeancarloscenteno.com.co

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.