NOTICIAS DESTACADAS

Alejandro Palacio no se presentará en Manizales y Chinchiná (Caldas) por incumplimiento de empresario

La Organización Musical de Alejandro Palacio informa a la opinión pública que no se presentará a los conciertos programados para Manizales y Chinchiná (Caldas) en la presente semana por incumplimientos del contratista.

Alejandro Palacio firmó dos presentaciones para el sábado 10 de enero en Manizales y el domingo 11 en el municipio de Chinchiná (Caldas), con el señor empresario Jorge Andrés Guevara, identificado con la cédula de ciudadanía 80.048.132 de Bogotá.

El mencionado señor Guevara ha incumplido lo pactado en el contrato al no consignar los respectivos anticipos sin que se tenga razones de su paradero ni ha establecido más comunicación con esta Organización Musical.

Ante este incumplimiento, Alejandro Palacio y su Organización Musical dan por anulada esta contratación y no se presentarán en estos escenarios por el incumplimiento explicado: no hay anticipos ni comunicaciones con el supuesto empresario.

A los seguidores de Alejandro Palacio en el departamento de Caldas y Eje Cafetero nuestras sinceras disculpas por este incumplimiento contractual que nos obligan a tomar medidas preventivas y anunciar con tiempo que no estaremos en dichos eventos. Esperamos su comprensión.

Miladys Zawady
General Manager
3158951036
3004802434

Felipe Peña
Road Manager
3208039701

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.