NOTICIAS DESTACADAS

Alerta Barranquilla! Llegó el Metro Concierto de Carnaval

La salsa, el reguetón, el merengue y el vallenato serán el gran aporte de Producciones Bahía Entretenimiento SAS, DG Eventos y Stage Eventos al carnaval más sonado, aplaudido y visitado a nivel mundial por los turistas y propios, el Carnaval de Barranquilla.

El Metro Concierto de Carnaval es el espectáculo principal de estos carnavales que nadie se puede perder en las festividades de inicio de año, esta vez cuenta con una exclusiva nomina de los más afamados artistas que pondrán a disfrutar a propios y visitantes.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=16fh0Ib4vcE]

El encargado de prender los motores del carnaval de Barranquilla 2015, será Carlos Vives, nuestro artista embajador del folclor colombiano en el mundo, quien ha llevando a diferentes países una mezcla de sonidos tradicionales y contemporáneos que representan al país. Con él compartirán escenario los salseros internacionales más escuchados en nuestro país, encabezado por el salsero Oscar D’ León y Willie Colón, quienes pondrán a todos a gozar sus grandes éxitos. Así mismo, los espectadores contarán con la presencia de los reguetoneros puertorriqueños Ñejo & Dalmata, quienes con su estilo original darán un show cargado de mucho flow y adrenalina, junto a ellos en tarima el merenguero que no pasa de moda Eddy Herrera y el parrandón vallenato del Gran Martin Elias.

La boletería para este Metro Concierto de Carnaval se puede adquirir ya con un 30% de descuento hasta el 31 de enero así:

GENERAL $45.000
VIP $ 90.000
PLATINO $152.000
PALCO PLATA $2.552.000
PALCO ORO $ 3.850.000.
SALAS DIAMANTE $6.750.000.

Los únicos puntos de venta autorizada son: Tiendas Olímpica y SAO, solo los ubicados en la ciudad. Y a través de www.ticketshop.com

Información a través de las páginas web:
www.diomargarciaeventos.com
www.stageeventos.com.co 
www.tsunamivallenato.com
www.bahiaentretenimiento.com

Números de contacto: Celular 3178948471 y  fijo 3198785

Prensa
DG Eventos
Producciones Bahía Entretenimiento SAS

metro concierto barranquilla

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.