NOTICIAS DESTACADAS

Cayito Dangond también se ‘diomedizó’

Con humildad y mucho honor Cayito Dangond & Eimar Martínez, aceptaron la invitación realizada por el Canal RCN para la realización del lanzamiento en vivo de la novela ‘Diomedes Díaz, El Cacique de la Junta’.

Este martes 13 de enero los artistas revelación del 2014, Cayito& Eimar, estarán junto a diferentes colegas en el Centro Comercial Plaza del Sol del municipio Soledad, Atlántico, compartiendo con todo su público y seguidores de la música de Diomedes Díaz a partir de la 5:00pm.

Por otra parte, Dangond y Martínez, el sábado pasado dieron una gran muestra del potencial musical que contienen, los privilegiados fueron los habitantes del bello municipio Landázuri en Santander, donde disfrutaron de 2 horas de espectáculo y calificaron la puesta en escena como extraordinaria, magnífica e irrepetible.

Por último, Cayito Dangond y Eimar Martínez los invitan a disfrutar de la canción carnavalera ‘Contento y alegre’ a dúo con unos de los íconos principales del Carnaval de Barranquilla como lo es Checo Acosta. Este tema está incluido en la más reciente producción de Cayito ‘Sin Palabras’.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=5Dr6aXQXEnc]

Agenda

– Martes 13 de Enero: Tarima RCN Centro Comercial Plaza del Sol – Soledad, Atlántico.

– Sábado 17: Evento Social – Bogotá, Cundinamarca.

– Domingo 18: Fiestas Patronales – Pelaya, Cesar.

Damián J. Lora
Prensa
3016589664

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.