NOTICIAS DESTACADAS

Cayito Dangond y Eimar Martínez, a conquistar 2015

Una de las agrupaciones vallenata jóvenes con mayor acertamiento sin lugar a dudas son Cayito Dangond y Eimar Martínez, y el 2014 fue un año cargado de muchos triunfos para ellos, realizando su producción musical titulada ‘Sin Palabras’, obteniendo su primer Disco de Oro por ventas millonarias, desprendiendo éxitos como ‘Un Hombre como yo’, ‘Cuando llegue el día’, entre otras, logrando superar la barrera de 60 presentaciones en todo el año.

Para 2015 Cayito & Eimar acelerarán la marcha de trabajo con la realización de un videoclip, con la segunda parte de promoción por Colombia, nuevas estrategia de ventas y estructuración del equipo de trabajo.

cayito dangond cartagena 2015

Por otra parte, el fin de semana pasado Cayito y Eimar dieron una muestra del gran talento que poseen, exhibiendo un extraordinario show en la ciudad de Cartagena. Alternando con artistas internaciones en el Centro de Conversiones como: Tego Calderón, Nicky Jam y artistas nacionales como Peter Manjares.

Este fin de semana el #TourSinPalabras2015 se trasladará a la ciudad de Bucaramanga y al municipio de Landázuri, Santander.

Agenda

– Sábado 10 de Enero: Fiesta Privada – Landázuri, Santander.

– Domingo 11: Fiesta Privada – Bucaramanga, Santander.

Damián J. Lora
Prensa
3016589664

 

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.