NOTICIAS DESTACADAS

Esta es la razón por la que Silvestre Dangond permanecerá dos meses en EEUU sin viajar a Colombia

Este año Silvestre Dangond cumple el tiempo estipulado por las autoridades norteamericanas para otorgar la conocida green card (tarjeta verde), visa de inmigrante o tarjeta de residencia, que es una autorización para vivir y trabajar en Estados Unidos sin límite de tiempo y con la opción de poder convertirse en ciudadano americano por medio de la naturalización. En ese lapso de tiempo, Silvestre aportó a través de fotografías en sus redes sociales reuniones con artistas como Marc Anthony y su reconocido productor, Sergio George.

Con el propósito y el tiempo adquirido, Silvestre Dangond deberá estar dos meses en Estados Unidos, sin poder salir del país, para obtener la visa de residente, y lo comenzará a hacer después del 17 de febrero.

“Después de los carnavales de Barranquilla el artista estará dos meses en Estados Unidos, esto porque las autoridades americanas lo exigen para otorgarle la visa de residente”, dijo su manager, Carlos Bloom.

Antes de ausentarse de los escenarios en Colombia, el cantante unido a Lucas Dangond se presentará en Venezuela el 31 de enero, en los estadios de San Cristóbal y Merida, y culminará un ciclo de conciertos en la costa norte colombiana con siete presentaciones en el Carnaval de Barranquilla, en las que acompañará a artistas como Romeo Santos y Daddy Yankee.

“Con Silvestre estamos viendo el fenómeno del vallenato en ciudades de Venezuela, es el único artista del género que se presenta solo en los escenarios, estadios que reúnen gran multitud, y los llena. El final de enero será en Venezuela y tenemos planeado cerrar presentaciones en Colombia en Barranquilla, es una decisión para beneficio del folclor vallenato, y obviamente, para la familia de Silvestre”, aseguró el representante del artista. Silvestre Dangond volverá a los escenarios de Colombia el 17 de abril.

Disco de diamante

En los próximos días la compañía discográfica Sony Music entregará un segundo Disco de Diamante a Silvestre Dangond, por ventas superiores a 100 mil copias con su reciente álbum titulado, ‘Sigo invicto’. En el 2011, el artista recibió el mismo galardón por las millonarias ventas de ‘No me compares con nadie’, que aparece con el acordeón de ‘Juancho’ de la Espriella.

De igual manera, para el mes de marzo está planeado el lanzamiento del DVD en vivo con el espectáculo de lanzamiento de ‘Sigo invicto’, realizado el año anterior en las instalaciones del parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araújo Noguera’.

Carlos Mario Jiménez
El Pilón

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.