NOTICIAS DESTACADAS

Jean Carlos Centeno al Táchira (Venezuela)

Se respira un ambiente festivo en todo el país con la celebración de varias fiestas y festivales y Jean Carlos Centeno ha tenido el honor de engalanar los más importantes eventos con un espectáculo en vivo que es muy apetecido por el público, por eso donde canta “El ángel romántico” hay lleno seguro.

En su reciente gira Jean Carlos fue invitado a actuar el sábado en Cartagena en una fiesta de matrimonio que se llevo a cabo en el Baluarte San Francisco y el lunes en las fiestas del municipio de Tuta en Boyacá, la cual albergo una gran cantidad de sus seguidores de esa zona del país que se dieron cita para no perderse ese acontecimiento.

Pero no solo en Colombia Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina son solicitados para que sean la agrupación que aporte la cuota de vallenato en grandes conciertos y este fin de semana regresan a la hermana republica de Venezuela.

Este sábado 24 de enero estará actuando Jean Carlos en el Festival “Amo Táchira” de esa acogedora ciudad venezolana, concierto en el que alternará con reconocidos artistas de otros géneros en el velódromo J.J. Mora, un auditorio en el que se espera haya record de asistencia.

Agenda

Sábado, 24 de enero: Táchira, Venezuela / Concierto

Jesús Fuentes
Manager
3005106969
manager@jeancarloscenteno.com.co

Andrés Restrepo
Director Comercial
3013465143
comercial@jeancarloscenteno.com.co

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.