NOTICIAS DESTACADAS

Jorge Celedón cautivó a Guaranda (Sucre)

Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato cautivó con su espectacular concierto al municipio de Guaranda – Sucre, que tuvo al artista vallenato como su máxima atracción musical.

Jorge Celedón y Gustavo García alegraron las fiestas de Guaranda – Sucre, con su éxito nacional ‘Lo que no me gusta de ti’, que ocupa el primer puesto en la radio de Colombia y el excelente repertorio de canciones como: ‘Esta vida’, ‘Sin perdón’, ‘Ay hombe’ y ‘Cuatro rosas’, entre otras.

Personas de todas las edades se concentraron frente a la tarima para contemplar el majestuoso concierto del Orgullo de Villanueva, quien durante  dos horas complació al pueblo sucreño.

jorge celedon guaranda sucre (4)

Jorge Celedón al ver el fervor de la gente se bajó de la tarima para saludar a la gente y expresar sus agradecimientos por ese gran respaldo y apoyo. Cantando ‘Ay hombe’, el público de Guaranda estrechó la mano del Ídolo Mundial del Vallenato.

“Que artista y que gran persona es Jorge Celedón; yo me vine hasta con los nietos para verlo cantar. Las casas quedaron solas en Guaranda; todo el mundo vino al concierto de Jorgito y fue lo mejor artista de estas fiestas”, dijo emocionada la señora Mercedes Triana, una señora de 65 años.

jorge celedon guaranda sucre (2)

Al terminar la puya ‘Me dejó solito’, Jorge Celedón se despidió y ante el clamor del público pidiendo otra y otra canción, el Ídolo Mundial del Vallenato cerró su maravillo espectáculo con la canción ‘Esta vida’, dejando la más grata impresión en Guaranda – Sucre, por su profesionalismo, talento y entrega total.

Jorge Celedón, felicita a Miss Universo, Paulina Vega Dieppa

La Organización Musical de Jorge Celedón felicita a la colombiana Paulina Vega Dieppa, la nueva señorita Miss Universo 2015.

Es un orgullo para Colombia, que Paulina Vega Dieppa, con su belleza natural, sus atributos y ese donaire que resalta al desfilar, sea la mujer más bonita del Universo.

Una vez más, la belleza de la mujer colombiana sale a relucir ante el mundo y Paulina Vega Dieppa, lo hizo con lujo de detalles al ganar la corona de Miss Universo.

Felicitaciones a Paulina Vega Dieppa.

Alfonso Castro
Manager General
3153363512 – 3002130432
@ponchitocastro
alfonsocastrodc@gmail.com

Juan Carlos Travecedo Solano
Director de Proyectos
3145415466  
juancarlostravecedo@gmail.com

Paul Bolaño Saurith
Comunicaciones
3157494904
prensa@jorgeceledonoficial.com

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.