NOTICIAS DESTACADAS

Santy y JuanK grabarán con Joan Sebastian

‘Tocará olvidarte’ es un abrebocas, la muestra inicial de la unión musical del cantante bogotano Santy Rodríguez con el acordeonero JuanK Ricardo.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=rbWnM7491TI]

Están juntos desde finales del 2014 y casi le deben su reunión al interés que el productor mexicano Joan Sebastian tiene en el sonido del vallenato.

Rodríguez trabajaba en una producción con Julián Rojas en el acordeón. “Un amigo me dijo que conocía a Joan Sebastian y le dije que le pidiéramos una canción. Así que le enviamos nuestra información y nuestra música, y él mismo dijo que quería producir el disco”, cuenta Rodríguez. La aparición del cantante y productor mexicano (es la voz de ’25 rosas’ y ha producido el CD como Para Siempre, de Vicente Fernández, cuyo éxito fue ‘Estos celos’) le cambió los planes.

santy rodriguez y joan sebastian

Rodríguez necesitaba sellar el compromiso con un acordeonero que se casara con el proyecto a tiempo completo (no como invitado). Y buscó a JuanK Ricardo, quien se hizo conocido al lado de Kaleth Morales.

Ahora comienzan esta etapa con la confianza de haber pasado un diciembre recibiendo aplausos del público vallenato, por su reunión y por la canción que marca su comienzo.

El Tiempo

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.