NOTICIAS DESTACADAS

‘Tocará olvidarte’ de Santy Rodríguez y Juank Ricardo, entre las 10 más sonadas del país

Santy Rodríguez & JuanK Ricardo llamados a ser la agrupación revelación para este 2015 están demostrando que con trabajo no hay reto que no puedan batir esta agrupación joven. El trabajo, y el amor por la música vallenata están dando sus frutos.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=rbWnM7491TI]

‘Tocará olvidarte’ ya se convirtió en la 9° canción vallenata mas escuchada en toda Colombia, en la cual Santy & JuanK le dan lasgracias primero a Dios, a los medios de comunicacióny principalmente a los seguidores que sin ellos nada de esto seriaposible.

National-Report informó este 21 de enero que ‘tocará olvidarte’es la 9° canción mas escuchada en el país, principalmente en Cartagena y luego Ibague, por eso hhoy todos los que hacemos partede esta agrupación le queremos dar gracias a las emisorasque nos están apoyando, y queremos decirles que el retoaun es mayor para seguir complaciendo a nuestros seguidoresde toda Colombia.Ahora la meta es posicionar a ‘Tocará Olvidarte’ en las principalesemisoras de los países vecinos, amantes del vallenato romántico.

Alexandre Restrepo
Manager
3157003229                                                     

Lorena Patterson
Prensa
3153103810
 

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.