NOTICIAS DESTACADAS

Wilfran Castillo brilla como nunca en el 2015

El autor, que ha mantenido una carrera de éxitos desde su debut en 1994, tuvo un gran desempeño el año anterior gracias al éxito de “Me caso contigo” : El vallenato más sonado en las emisoras radiales, junto a las obras “El fantasma” y “Contigo no vuelvo”, lo catalogan como el compositor favorito de Colombia.

“Humildemente significa que estamos en el camino correcto, para el público lo único que importa es lo que las canciones les hace sentir” manifestó “W”.

Castillo, quien inició el 2015 con presentaciones de gala en eventos privados, el pasado fin de semana realizó con éxito su primer presentación pública en la ciudad de Valledupar.

“Dios lo bendiga por tantas composiciones”, “Gracias por la oportunidad lo admiramos mucho”, “El mejor y en vivo el sentimiento hecho persona” fueron algunas de las manifestaciones del público presente que el pasado sábado llenó la discoteca Bonita.

Tras dos horas largas, Wilfran se dió el lujo de rescatar canciones de sus inicios como “Volver”, y de interpretar temas tan admirados como “Arroyito”, “Ella tiene todo”, “Caminaré, que el público cantó de principio a fin.

Diferentes estilos en sus composiciones, elegante presencia escénica y su voz romántica que marca el sentimiento de sus canciones, son los motivos de incontables aplausos en cada uno de sus shows.

Agenda

► Sábado 24 Enero: Evento Privado, Boda “W” – Cartagena De Indias.

Lucho Vásquez
Manager
3136165616 – 3013959695
contactowilfrancastillo@gmail.com

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.