NOTICIAS DESTACADAS

Wilfran Castillo e Iván Villazón iniciaron el 2015 con sorpresivo encuentro

“El Poeta” Wilfran Castillo y “La Voz Tenor” Iván Villazón tuvieron un grato encuentro el pasado sábado en la ciudad de Barranquilla.

Wilfran Castillo inició el año con una “Boda W”, especialidad del cantautor por su romanticismo y elegancia en vivo que plasma en cada una de sus presentaciones.

Los artistas entusiasmaron a un público de unas 200 personas, en su mayoría amantes de sus canciones, que les siguen desde hace décadas y que no esperaban ver a esta grata unión en un mismo escenario.

En el salón principal del Hotel Smart Suites, se corearon temas como “El Pasado Es Pasado”, “Como Duele El Frío”, “Arroyito” la canción de la boda y “Tú Olvido” interpretada a dúo por el autor y el interprete siendo el momento más emotivo de la noche.

Wilfran Castillo manifestó una vez más su apreció por Iván Villazón y afirmó que es un honor cada vez que sus canciones son interpretadas por “La voz tenor”, el encuentro terminó con abrazos, palabras de apreció y la euforia de un público que aplaudió el show de estos dos grandes de la música vallenata.

Así fue el encuentro entre W y Villazón
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=43Bx1KleMRE]

Lucho Vásquez
Manager
3136165616 – 3013959695
contactowilfrancastillo@gmail.com

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.