NOTICIAS DESTACADAS

Andrés Ariza Villazón y Jaime Luis Campillo, en los grandes eventos del Carnaval de Barranquilla

Andrés Ariza Villazón ‘El Joven Cantor’ y Jaime Luis Campillo, estarán en los grandes eventos del Carnaval de Barranquilla, interpretando sus mejores éxitos y consolidando este proyecto musical que tiene mucho futuro.

El sábado 14 de febrero, los jóvenes artistas actuarán en el multitudinario evento en la Cancha Nueva Granada y el domingo 15 estarán en el tradicional ‘Encuentro de Colonias’ en Barranquilla; el lunes 16 se presentarán en ‘El Chimborazo’ en Baranoa (Atlántico).

La presencia de Andrés Ariza Villazón y Jaime Luis Campillo en estos tres eventos del carnaval de Barranquilla ratifica ese buen momento por el que están pasando y la valoración que tienen los empresarios de los espectáculos para incluirlos en la nómina musical.

En estos eventos, Andrés Ariza Villazón y Jaime Luís Campillo compartirán escenarios con Richie Ray y Bobby Cruz, Bonny Cepeda, Poncho Zuleta, Jorge Oñate, Los Betos,  Martín Elías, Grupo Kvrass, Kevin Flórez, entre otros.

Los carnestoléndicos apreciarán la nueva puesta en escena de Andrés Ariza Villazón y Jaime Luís Campillo, la agrupación con mayor proyección en el género vallenato.

Agenda

Jueves 12 de febrero: Programa Día a Día – Caracol TV
Jueves 12: Contacto – Telecaribe
Sábado 14: Cancha Nueva Granada  – Barranquilla
Domingo 15: ‘Encuentro de Colonias’ en Barranquilla
Lunes 16: Festival de Orquestas – Barranquilla
Lunes 16: ‘El Chimborazo’ en Baranoa (Atlántico)

Andrés Ariza Vega
Asesor General
3007395421

Saúl Benítez
Representante Artístico
3157419410
3006926076

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.