NOTICIAS DESTACADAS

Andrés Ariza Villazón y Jaime Luis Campillo, ganadores del Congo de Oro 2015

Andrés Ariza Villazón ‘El Joven Cantor’ y Jaime Luis Campillo se ganaron el Congo de Oro del Carnaval de Barranquilla luego de su magistral presentación ovacionada por una multitud que se dio cita en el estadio Romelio Martínez.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Pwst_jqqkTE]

Los jóvenes artistas interpretaron las canciones El Capricho, Mi novia querida y Pa’ Barranquilla, cautivando al público barranquillero por esa seguridad que mostraron en el escenario donde se lucieron con su talento, energía y ese acople musical que dejó la más grata impresión para merecer los mejores calificativos.

Andrés y Jaime Luís, quienes representan ese vallenato contemporáneo, sin duda alguna hicieron una presentación impecable en el Festival de Orquestas, para cuyo evento se prepararon con ensayos y mucha disciplina.

Los artistas expresaron a través de las redes sociales la satisfacción por este triunfo que bendice esta nueva unión del vallenato que tiene para el 2015 el gran proyecto de grabar su álbum musical.

Andrés Ariza Villazón y Jaime Luis Campillo, además de ganar el Congo de Oro, también fueron protagonistas del carnaval actuando en los mejores eventos en Barranquilla.

“Dedicamos este triunfo a todos nuestros seguidores y agradecemos a Dios estas bendiciones”, dijeron Andrés Ariza Villazón y Jaime Luis Campillo.

Andrés Ariza Vega
Asesor General
3007395421

Saúl Benítez
Representante Artístico
3157419410
3006926076

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.