NOTICIAS DESTACADAS

Jorge Celedón prende los carnavales en Venezuela y Ecuador

Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, estará en los mejores conciertos de los carnavales de Venezuela y Ecuador, manteniéndose a la vanguardia de los grandes espectáculos en el panorama internacional.

La primera presentación de Jorge Celedón será el sábado 14 de febrero en las playas de Higuerote, en el estado Miranda, muy cerca Caracas, donde los venezolanos podrán disfrutar del majestuoso concierto de los artistas más internacionales del vallenato.

El domingo 15, Jorge Celedón estará en la celebración del Día de San Valentín en el estadio de Bellavista en la ciudad de Ambato (Ecuador) donde compartirá escenario con Prince Roice y Américo, en el denominado concierto ‘Los Ídolos de América’.

El lunes 16, el Artista Doble Grammy Latino, estará con su show espectacular en el carnaval de Guaranda en Ecuador, donde existe un gran entusiasmo por presenciar el Ídolo Mundial del Vallenato.

Venezuela y Ecuador cantarán al lado de su artista preferido canciones como ‘Lo que no me gusta de ti’, número uno en Colombia con más de 20 semanas y temas como ‘Esta vida’, ‘Ay hombe’, ‘Parranda en el Cafelta’ y ‘La Invitación’ entre otros.

Por otra parte, en Ecuador, Alfonso Castro, manager de Jorge Celedón se reunirá con un grupo de empresarios y delegados de varias provincias con el fin de concretar nuevas contrataciones del artista en el vecino país.

Recordemos en el 2014, Jorge Celedón fue el artista vallenato más contratado con animó más de 25 presentaciones y en el 2015, seguirá con la misma tendencia.

Alfonso Castro
Manager General
3153363512 – 3002130432
@ponchitocastro
alfonsocastrodc@gmail.com

Juan Carlos Travecedo Solano
Director de Proyectos
3145415466  
juancarlostravecedo@gmail.com

Paul Bolaño Saurith
Comunicaciones
3157494904
prensa@jorgeceledonoficial.com

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.