NOTICIAS DESTACADAS

Demandarían a Martin Elías por incumplimiento y estafa

En la notaría segunda de Valledupar, el exviceministro de justicia, Guillermo Reyes, presentará este miércoles en horas de la tarde, una solicitud de audiencia de conciliación con el artista Martín Elías Díaz, por incumplimiento en presentaciones artísticas y una presunta estafa a unos empresarios de los Llanos Orientales.

Según conoció RPT Noticias en forma exclusiva, Reyes ha hablado en varias oportunidades con Harold Becerra, representante de Díaz Acosta, pero últimamente no le contesta el teléfono, ante lo cual el exviceministro decidió viajar este miércoles a Valledupar para solicitar la audiencia de conciliación como primer paso para entablar la demanda en contra de Martín Elías por incumplimiento y estafa.

Los tres contratos que debía cumplir el artista vallenato, hijo de Diomedes Díaz y Patricia Acosta, eran en los Llanos Orientales de Colombia, pero no se realizaron y los empresarios han esperado hasta la fecha para que Martín Elías les cumpla pero ellos no han visto interés ni en el artista ni en su representante.

RPT Noticias habló, vía Whatsapp, con Harold Becerra, representante de Martín Elías Díaz y aseguró que no sabe quién es Guillermo Reyes. “Guillermo Reyes, no sé quién es”, escribió Becerra. Seguidamente dijo que “no tenía conocimiento de esa audiencia”, respondiendo a la pregunta sobre la cita en la Notaría Segunda de Valledupar.

La cita en la Notaría es el punto inicial para entablar la demanda, de no llegarse a una conciliación sobre la deuda que tiene el artista con los empresarios llaneros.

RPT Noticias

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.