NOTICIAS DESTACADAS

Exmanager de Diomedes lanzará libro con todas sus anécdotas

Los últimos 15 años de José Zequeda al lado de Diomedes Díaz como representante artístico, amigo y confidente, serán presentados a la luz pública en el mes de abril.

Después de firmar un contrato de edición, José Zequeda, lanzará al mercado un libro con el sello de la Editora Planeta, denominado ‘El Tono Secreto de Diomedes Díaz’ donde revelará historias y anécdotas que vivió junto al Cacique.

La presentación se hará en el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2015 FILBO el 21 de abril, en este importante lugar, epicentro de negocios para el sector editorial y fomento de la lectura. Este evento cultural es el más relevante de Colombia, encargado de reunir cada año a editores, distribuidores, libreros, representantes de la industria gráfica y escritores, entre otros.

La historia escrita de José Zequeda con ‘El Cacique de La Junta’, quien murió el 22 de diciembre de 2013 en Valledupar, estará basada en las anécdotas, consejos y momentos de soledad entre el artista más representativo del género vallenato y su último representante artístico.

Después de la Feria del Libro también será presentado al público en el Festival Vallenato de Valledupar.

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.