NOTICIAS DESTACADAS

Jorge Celedón, rodeado del cariño y el afecto de colegas

Rodeado del afecto y el cariño de sus colegas, así estuvo Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, en el lanzamiento del Festival Francisco El Hombre en la discoteca Matildelina en Bogotá, donde los cantos y acordeones brillaron en una mágica noche.

El lanzamiento del certamen que se realizará en homenaje a Jorge Celedón en su séptima versión del 20 al 22 de marzo en Riohacha, convocó a un nutrido grupo de artistas, autoridades de la Guajira,  y medios de comunicación.

jorge celedon celebró con sus amigos 2015

El acordeonero Éibar Gutiérrez, quien calificó a Jorge Celedón como “un maestro del folclor y una digna persona” se encargó de liderar en sencillo homenaje  con la canción ‘Ay hombe’ donde participaron Santy Rodríguez, Juank Ricardo, Orlando Acosta, Elkin Uribe, Pillao Rodríguez, Ponchito Monsalvo, Gustavo García, La Región, entre otros.

jorge celedon celebró con sus amigos 2015 - 2

Seguidamente, el Orgullo de Villanueva (Guajira), llegó al escenario en medio de los aplausos y la histeria colectiva del selecto público. Celedón interpretó con sus colegas ‘Cuatro rosas’ y el tema clásico ‘Canto vallenato’.

Orlando Acosta propuso cantarle el cumpleaños feliz, ya que Jorge Celedón cumplió el pasado miércoles 4 de marzo y todos cantaron la insigne canción de Diomedes Díaz…”y que los cumplas feliz muy feliz…”.

Emocionado y con palabras entrecortadas, Jorge Celedón quedó  enrojecido por la sentida celebración y dijo: “me siento muy agradecido de todos ustedes, mis amigos, hermanos y colegas. A todos los llevo en mi corazón”.

La emocionante noche terminó con versos de los artistas y todos resaltaron las virtudes de Jorge Celedón como artista y persona.

“Los invito con el mayor gusto al Festival Francisco El Hombre, en Riohacha, una ciudad de puertas abiertas. Allá los espero”, concluyó Celedón.

Alfonso Castro
Manager General
3153363512 – 3002130432
@ponchitocastro
alfonsocastrodc@gmail.com

Juan Carlos Travecedo Solano
Director de Proyectos
3145415466  
juancarlostravecedo@gmail.com

Paul Bolaño Saurith
Comunicaciones
3157494904
prensa@jorgeceledonoficial.com

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.